659 884 705

Bienvenido!

Dudas?

 

AYUDA / FAQ - Preguntas  más frecuentes. 

Preguntas por el manejo de las fotos

Mostrar todas las respuestas | Ocultar todas las respuestas

¿Como pueden hacer de una foto plana, una imagen  en 3D?

Muy buena pregunta! Una foto normal es bi-dimensional (plana) de una escena real,  que  a su vez, es tridimensional. Si usted ve una persona en una foto, la persona es tan plana como el papel. No obstante se sabe, como es la forma de la boca, los ojos, la nariz con volumen etc. Esto es lo que utilizan nuestros diseñadores 3D. Con un programa especial 3D dan a esta foto profundidad. Esta técnica, que LOOXIS  ha estado desarrollando durante los últimos 5 años, se puede comparar con imprimir la foto en un trozo de barro que se modela con su foto en volumen.

¿Como saben como es mi cabeza por detrás?

Aunque nos podemos imaginar, por nuestra experiencia, la forma de su cabeza por detrás, no es importante para nuestra tecnología. En la página de "detalle sobre nuestros productos",se pueden ver los cubos desde todos los lados. Van a observar que sólamente modelamos la cara hacia adelante. La parte trasera de la cabeza y todo lo que no es visible en la foto, no se tiene en cuenta. Esto también tiene el efecto que puede mirar su Foto Laser 3D por detras. Cierre un ojo y mire por detras el cubo y gire el cubo. Se va a quedar sorprendido: Una ilusión óptica hace que la mirada le siga!

¿También funciona con una foto de mi perro, gato, caballo o mi moto?

Sí y no! . Como sabemos, modelar personas en 3D es posible, pero ésto también funciona con nuestros animales, sea perro, gato o caballo. También delfines, peces, tigres, leones y .. muchos más  que ya hemos modelado para nuestros clientes .Por lo tanto podemos modelar su casa, edificio de empresa, su coche o moto con volumen. Dependiendo de la complejidad es posible que sea un poco más caro. Ante la duda, simplemente llámenos.

¿En el fondo de mi foto hay mas personas, van a salir también en mi Foto Laser 3D?

Vamos a modelar personas que están claramente enfocadas. Esto quiere decir que si hay 4 personas y se ven claramente, modelamos las cuatro en 3D. Atención: La cantidad de personas depende del tamaño del cubo de cristal! . Las personas que están en el fondo desenfocadas no las incluimos.

¿En mi foto sale una persona que no quiero que salga en mi Foto Laser 3D, que puedo hacer?

Tras subir la foto, usted la puede modificar.  La puede girar, aumentar, reducir y mover el marco de su foto. Si sólamente desea que salgan las 3 personas de la izquierda de cuatro que hay en total , porque la cuarta persona es el ex-marido, elige el marco en la edición de fotos (botón EDITAR tras subir la foto) de tal manera que la cuarta persona queda recortada y eliminada. Eliminar una persona situada en el centro, también es posible, esto supone mas trabajo en la manipulación de imágenes. Si es ese su caso, llámenos.

¿Que pasa con el fondo,  si no és bonito?, ¿ también lo graban?

Esto depende del producto.
En el caso del Foto Laser 3D solamente se modela  lo que está en primer plano y se borra el fondo. En la Foto Laser plana, puede elegir si quiere que quitemos el fondo y ajustemos la foto lo mejor posible o no.

 

Preguntas respecto a la Foto Laser 3D

 

Mostrar todas las respuestas | Ocultar todas las respuestas

¿Pueden grabar imágenes en color?

Desgraciadamente no. No añadimos color en el cristal, sino cambiamos la estructura del cristal mediante un rayo laser enfocado en un punto pequeño en el interior del cristal, de forma que miles y miles de puntos forman su foto. Un cambio de color es posible mediante unos añadidos en la producción del cristal, pero el especto completo para una foto real, no se puede conseguir con esta técnica. .

¿De que material son las Fotos Laser?

El cubo es de cristal Viamant™. Viamant™ es una marca registrada para cristal óptico de alta calidad. El cristal está libre de hierro y por eso no tiene un tono verde. Además no hay burbujas de aire ni aguas. Por eso, se ve su Foto Laser brillante y de alta calidad. El cristal está libre de tensiones, esto es importante para nuestro proceso de grabado por láser. Con nuestro cristal Viamant™, le garantizamos una calidad impecable para su foto Laser 3D.

Todos en la familia tenían el cristal en sus manos. Ahora hay un montón de huellas. ¿Como lo puedo limpiar?

Aunque se trata de cristal óptico especial que llamamos cristal Viamant™, lo puede tratar como cualquier otro producto de cristal. Le recomendamos un paño de micro fibra y si hace falta le puede poner un poco de limpia cristales.

El cristal se ha caído y ahora se ha desconchado un trocito en la esquina.  ¿Lo puedo reparar?.

El cristal Viamant™ es muy fuerte. Si se cae, probablemente no se parta en varios trozos, pero quedará algo dañado. Desgraciadamente no podemos reparar el cristal. Hay dos posibilidades:
  • 1 - Puede pegar el trocito con pegamento rápido o similar (del todo, no podrá hacer invisible la rotura).
  • 2 - Llámenos en los primeros 12 meses tras la compra. Miraremos de fabricarles una copia de su Foto Laser a un precio reducido.


 

Preguntas proceso de pedido

 

Mostrar todas las respuestas | Ocultar todas las respuestas

¿Como puedo realizar el pedido? o  ¿ Que pasos he de realizar ?, ¿ Me puede explicar como subir la foto?

Los detalles están explicados aquí "Pedido"

¿Corresponde la vista previa que se muestra tras subir la foto, exactamente al resultado final?

La vista previa es para mostrarle como podría ser su Foto Laser. Si no ha seleccionado el marco de recorte, podría ser que su foto salga pequeña con mucho borde arriba/ abajo o a los lados, porque su foto se ajusta automáticamente para que quepa dentro del cristal. Además estará aún el fondo si no lo han puesto negro o si ha subido un imagen .png con fondo transparente. Nuestro equipo gráfico va a modificar su foto de tal manera que quede bien ajustada dentro del cristal para que así no salgan  bordes grandes. En la apartado" Pedido" encontrará todas las posibilidades para subir su foto.

En la tienda Online, algo no funciona bien.

Sin saber los detalles, no podemos ayudar mucho. Estamos utilizando tecnologías avanzadas de tienda Online. En el pasado nos han comunicado problemas con LINUX y navegadores de AOL. Por favor utilize Internet Explorer de Windows o el Mozilla Firefox o Google Chrome. Si a pesar de utlizar alguno de estos tres nevegadores tiene problemas, contáctenos ( Contacto ) indicando el sistema operativo y el navegador que está utilizando.

 

Pago | Portes | Cambio + Garantía

 

Mostrar todas las respuestas | Ocultar todas las respuestas

¿Cuanto cuesta el envío? , ¿ hay envío gratuito?.

Para información sobre portes y tiempos de suministro, diríjase a la página "Portes"

¿Que és el pazo de entrega?.

La información sobre portes y plazo de entrega la encontrará en el apartado " Portes"

He recibido un correo, que  me indica, que mi pedido ha sido enviado.  ¿Cuando llegará a mi casa?.

Esto solamente  lo sabe el transportista. Le enviamos el número de seguimiento que nos han facilitado ellos. Normalmente la entrega se realiza en un plazo de 24h para envíos en España.

¿Como puedo pagar?.

En la página "Pago" le hemos resumido todos los detalles de como puede efectuar el pago.

No estoy satisfecho con la Foto Laser,  o no és como me imaginaba. ¿Que puedo hacer?.

Tranquilo! Ocurre rara vez, pero si tiene la razón, vamos a resolver su problema! . Ofrecemos las siguientes posibilidades:
  • A - Nos devuelve el pedido, y le  devolvemos lo que nos ha abonado. Este és nuestro compromiso de Devolución de Dinero.  Los detalles  los encontrará en el apartado "Devolución"
  • B - Utilice nuestra garantía, así podemos arreglar el fallo cambiando o re-trabajando el producto. Hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos.


La Foto Laser 3D o la peana ha llegado rota. ¿Que puedo hacer?.

Utilice nuestra garantía, así podemos arreglar el fallo cambiando o re-trabajando el producto. Acceda aquí "Garantía" a la pagina de información. Hasta ahora todos los clientes han quedado contentos.